Nuestro equipo

¡Tenemos nueva integrante en el equipo!

Hace dos meses ya, contratamos a una persona para que se uniera a nuestro equipo. Buscábamos una persona que colaborara con nosotros en la renovación de nuestra imagen, aportando una visión creativa y diferente, además de darnos soporte en otros proyectos.

Queremos presentaros, con mucho cariño, a Paula.

Está en su último año en la Universidad Complutense de Madrid, y nosotros tenemos el honor, y también responsabilidad, de ser su primera experiencia en el sector. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, pero aparte se ha formado complementariamente en diseño gráfico, marketing digital, WordPress, fotografía digital y realización de video. Es toda una caja de sorpresas.

Poco a poco, va encontrando ámbitos que le motivan más, y nosotros tratamos de darle ese apoyo, y hacerle sitio en proyectos que estén relacionados. Por el momento, ha diseñado nuestra página web y otros elementos corporativos nuestros, y de algunos clientes. También se encarga de crear contenido, diseñarlo para las diferentes plataformas, y publicarlo en redes sociales. Creemos que es importante dar libertad y responsabilidad, en la misma medida, a personas que estén comenzando, para que así ellas se desarrollen por sí mismas.

Tanto a nivel laboral como personal, le apasiona la fotografía, el arte y el diseño, o sea que lo que más disfruta haciendo es todo aquello de lo que tenga que crear su expresión visual. A la hora de llevarlo a cabo, necesita varias herramientas como WordPress, MailChimp, Adobe Illustrator, programas de video, y otros.

Queremos que lo que os hemos contado sobre Paula os cautive, como nos motivó a nosotros para que se uniese a nuestro equipo. Esperamos que os guste todo el trabajo que está haciendo, y le deis una cálida bienvenida.

Hablamos pronto.

Abrir chat