Communiters, a través de su filial MCH Talent, ofrece servicios de Headhunting y Marketing de Marca Empleadora a sus clientes. Para más información puedes visitar la página web de esta división específica
HEADHUNTING

Búsqueda del mejor candidato para tu oportunidad

Búsqueda y selección de personal para tu empresa. Eligiendo directamente desde nuestra base de datos para poder agilizar al máximo la respuesta.

Marca empleadora

Atrae el talento con Marketing de Selección

En una sociedad donde los recursos son escasos contar con los mejores profesionales es indispensable para alcanzar el éxito profesional. Debes empezar a construir tu imagen de marca empleadora. Te ayudamos a mostrar a los candidatos tu mejor cara. Atraer y retener el talento es uno de los grandes retos a los que se tienen que enfrentar las compañías hoy en día.

Aprovecha las ayudas del Kit Digital ofrecidas por el Gobierno de España

agentes digitalizadores
Abrir chat