Ecommerce Web

Creamos una tienda Ecommerce para Oleovid

Hace unos meses creamos una tienda online para Oleovid. Oleovid es una consultora de comercio exterior que acompaña a pymes y grandes empresas en operaciones internacionales de exportación e importación. Además también vende productos agrícolas naturales como aceite, jamón y vino. Debido a la pandemia del covid-19, implementaron su negocio con la venta de material sanitario como mascarillas, buzos de protección, gel hidroalcohólico, termómetros y pulsioxímetros, entre otros. Gracias a la solución del ecommerce, pudieron poner todos estos productos a disposición de sus clientes en toda España.

La página de tienda online consta de todos los productos, con su correspondiente descripción, precio y productos relacionados al que el cliente esté viendo. También cuenta con un filtro de búsqueda para encontrar lo que necesites de una manera más rápida, además del carrito de la compra y todo el proceso posterior. Llevamos a cabo la tienda online de la mano de WooCommerce, en WordPress.

Por último, pero no menos importante, queremos hacer hincapié en el tema de la seguridad, y concienciar de que hay que tener conocimientos específicos y verdadero cuidado a la hora de realizar una tienda online, puesto que los clientes van a depositar sus datos personales y datos bancarios en la plataforma, y hay que asegurarse de que no haya brechas de ningún tipo en esta.

¿Y tú? ¿Todavía no tienes tu sitio web ecommerce? Nosotros te ayudamos a construir tu tienda online, no lo dudes y contáctanos.

Y si con todas las ventajas que te hemos contado, aún no te hemos convencido, aquí te damos más razones para que te lances a conquistar el mundo eccommerce. Según Marketing Directo, el medio de comunicación líder sobre marketing y publicidad, el 2020 fue el año del ecommerce. Y es que debido a la pandemia, tanto empresas de nueva creación como otras ya constituidas, obviamente online, sufrieron un crecimiento exponencial en su negocio. Y no sólo eso, el mundo sigue adelante, y esta tendencia ha venido para quedarse. Así que, si quieres saber más, te dejamos aquí abajo el enlace al artículo, además de la página web de Oleovid para que le eches un ojo, y nuestro contacto si quieres empezar un nuevo camino hacia el ecommerce con nosotros.

Hablamos pronto.

Abrir chat