Web

¿Por qué hemos rediseñado nuestra página web?

En Communiters hemos rediseñado nuestro sitio web. Nosotros hemos cambiado, y con ello, nuestros valores y nuestra forma de ver las cosas. Ahora más que nunca, apostamos por la innovación, la integración de nuevos servicios y la unión de nuevas personas a nuestro equipo para seguir creciendo. Aquí os dejamos las razones que nos han motivado a cambiar:

  • En primer lugar, queremos externalizar ese cambio. Transmitir una nueva imagen, más unificada y cohesionada, que seguro habéis visto ya por redes sociales.

  • En segundo lugar, creemos, como uno de nuestros valores, en la importancia de adaptarse a los cambios. Por ello, decidimos actualizarnos y utilizar una plataforma más moderna y eficiente.

  • Quisimos mejorar la experiencia del usuario en nuestra web, aportándole mayor comodidad y facilidad a la hora de realizar cualquiera acción dentro de ella, de una manera mucho más intuitiva.

  • El punto anterior también conllevó, a querer ser más cercanos con nuestros clientes y mejorar la comunicación bidireccional con ellos. Lo conseguimos a través de medios, como por ejemplo, el icono de Whatsapp, con el cual estamos disponibles para vuestras dudas, preguntas y comentarios en todo momento.

  • Por último, nos mueve crear contenido de valor para nuestra comunidad, al igual que hacen ellos con nosotros.

Esperamos que os hayan gustado nuestras razones para rediseñar nuestra página web, y que también os motiven a vosotros si queréis cambiar.

Gracias por estar ahí. Hablamos pronto.

Abrir chat