Proyecto Estética Clinilaser

¿Cómo han ido las vacaciones? En Communiters casi ya no nos acordamos de ellas, inmersos en varios proyectos para nuestros clientes. Pero como no hay nada que nos guste más que ayudarles a ganar mayor visibilidad estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a su éxito.

Uno de los proyectos en los que más tiempo hemos dedicado en las últimas semanas ha sido el lanzamiento de la nueva página web de Estética Clinilaser, una clínica de belleza que, a diferencia de otros centros, su equipo está formado con profesionales de la medicina con una larga trayectoria profesional.

Es muy importante que, a la hora de ponerte en manos de alguien para cambiar tu aspecto físico, lo hagas con personas que puedan ofrecerte las máximas garantías. Por eso una de nuestras prioridades a la hora de construir la presencia digital de Estética Clinilaser era transmitir esa idea de profesionalidad y tranquilidad.

Siendo un centro relacionado con la belleza y la estética otro de los puntos fuertes para nosotros era vigilar que la apariencia fuera cuidada y elegante. La misión de Estética Clinilaser es mejorar la imagen de sus clientes pero manteniendo su esencia. Evitan a toda costa el exceso y la caricatura. Aprovechan los rasgos personales de cada uno para sacarles un mayor partido. Cada paciente es diferente, tiene unas necesidades y características específicas y cómo tal debe tratarse su caso.

Estamos muy contentos de haber empezado esta colaboración con Estética Clinilaser y, sobre todo, de iniciar su siguiente fase de comunicación. Así que en el futuro estamos seguros que os podremos hablar más de esta colaboración que no acaba más que empezar.

estetica