Te lo decimos con flores, concretamente con las de Verde con Matices

Ya estamos metidos en pleno otoño y aunque el paisaje se llena ahora de hojas secas hoy os queremos hablar de flores, ramos y accesorios florales. Y es que acabamos de lanzar un nuevo proyecto de página web para Verde con Matices un taller de flores “donde soñar y dar rienda suelta a la imaginación”.

 

Con este lema María Gabasa quiere llevar un poco de magia con sus creaciones a nuestras vidas. Así que no podíamos ser menos y trabajamos en crear una imagen que se ajustara precisamente a ese mensaje que quería transmitir a sus clientes.

 

Apostamos por un estilo rústico, limpio y cuidado, que son los adjetivos que nos trasmite Verde con Matices en sus trabajos. La web sirve como un portafolio de los diferentes trabajos que Verde con Matices puede hacer por ti, desde un accesorio floral para el pelo hasta un ramo de novia, pasando por la elección y colocación de flores en eventos y/o celebraciones privadas.
web-ver-con-matices
Y aunque Verde con Matices cuenta con un amplio abanico de posibilidades también se ajusta a tus necesidades concretas, adaptando sus servicios y modelos a sus clientes. Una forma de asegurarse que responde siempre a las expectativas de cada uno.

 

Esperamos que os guste esta nueva página que hemos creado y os recomendamos recurrir a Verde con Matices a la hora de elegir vuestros ramos y centros de flores.