Diseño

Pantone ya ha anunciado los colores que se llevarán en 2021

Y nosotros no nos íbamos a quedar sin hablar del tema. Como ya sabéis, cada año Pantone anuncia el color que marcará el próximo año. Es decir, que dentro de poco ya empezaremos a ver como las tiendas de ropa y de hogar, entre otras muchas, se van tiñendo de los colores que protagonizarán el 2021.

Este año, el cual recordaremos todos, dado que ha sido un tanto particular y lleno de cambios a los que hay que adaptarse, Pantone nos sorprende, no con uno, sino con dos colores. Por una parte tenemos el Ultimate Grey 17-5104, que transmite nostalgia, serenidad y seriedad, y por otro lado está el amarillo Illuminating 13-0647, que nos aporta energía, optimismo y calidez. Se trata de una combinación de tonos que, al ser bastante opuestos, se complementan a la perfección.

Desde Communiters, lo vemos como la transición de la situación que ha traído el covid-19, representada por el gris, a la luz y calidez que esperamos que traiga este año próximo, regido por el color amarillo. Pero cada uno ha de darle el significado que estos le transmitan, como se suele decir ¡para gustos los colores!

Nosotros para este 2021 también queremos traer luz como Pantone. Ya tenemos preparadas algunas sorpresas, que ya os iremos desvelando poco a poco, así que estad atentos y ¡no os las perdáis!

Abrir chat