Cursos

Nuevo proyecto: Cursos Guinjoan

Ya estamos metidos en plena actividad. Comienza un nuevo año que esperamos os llene a todos de ilusión y que os traiga mucho trabajo, felicidad y salud para poder disfrutarlo al 100%. Y del mismo modo que el año comienza con el famoso Concierto de Año Nuevo, en Communiters nos hemos propuesto comenzarlo con música. En concreto con un nuevo proyecto musical: los Cursos Guinjoan.

Esta iniciativa pretende, por un lado, completar el panorama formativo de los músicos profesionales con cursos intensivos a lo largo del año académico. “Abundan los cursos de verano para músicos profesionales” comenta Alejandro Bustamante, director artístico de Cursos Guinjoan. “Sin embargo, a lo largo del año, las opciones de formación son mucho más reducidas. Por eso queremos apostar por esta modalidad educativa”.

Además, el nombre de esta nueva iniciativa musical quiere rendir homenaje al famoso compositor catalán Joan Guinjoan que falleció el año pasado y representa un referente en la música clásica durante las últimas décadas.

Para poder lanzar esta iniciativa, Cursos Guinjoan contactó con Communiters para que realizara una web que trasmitiera los valores educativos que quieren trasmitir a los músicos que asistan a sus sesiones de formación. Se apostó por una línea moderna pero elegante. No hay diseño más bello que el que prescinde de lo accesorio para quedarse con lo fundamental. Aunque esto, precisamente, es lo más difícil de conseguir. Al igual que en la música, solo prescindiendo de los fuegos artificiales superfluos, se puede llegar a una verdadera obra de arte.

“La experiencia de trabajo con el equipo de Communiters ha sido muy positiva” destaca Alejandro Bustamante. “En todo momento se han mostrado abiertos y flexibles para poder alcanzar una página que represente fielmente nuestros objetivos. Una buena experiencia que se ha culminado con un resultado final maravilloso”.

Abrir chat