Diseño

Diseño de infografía para CliniLáser: Cuida tu vista este verano

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero, ¿por qué renunciar a ellas si podemos usarlas dentro de la imagen? Este es el concepto básico de una infografía: presentar información de una forma llamativa e impactante.

En Communiters creemos que las inforgrafías son un elemento clave a la hora de difundir contenido para una compañía. Primero por su versatilidad. Segundo porque es fácilmente adaptable a los diferentes canales que una organización pueda tener. Y tercero porque permite a la compañía usar ese contenido en multitud de ocasiones y de diferentes formas. Optimiza los recursos a la vez que da una imagen positiva de tu marca.

Con esto en mente nuestro cliente Clinilaser, clínica oftalmológica de referencia en nuestro país, nos encargó la creación de una infografía que pudieran distribuir entre sus clientes actuales y potenciales para que puedan cuidar de su vista durante este verano.

Con esta idea en mente diseñamos una infografía que recogiera los diferentes puntos que debemos tener en cuenta relacionados con nuestra vista: antes de irnos de vacaciones, qué hacer mientras disfrutamos de nuestro merecido descanso así como prepararnos para la vuelta.

A continuación compartimos con todos vosotros el resultado final de la infografía que hemos realizado. Esperamos que os guste y… ¡a disfrutar todos este verano!

Abrir chat