Proyecto Web Curso Especializado de RPAS / Drones en la UNED

¿Qué tal han ido esas vacaciones? Esperamos que hayáis podido disfrutar de algunos días de descanso con vuestros seres queridos. Nosotros en Communiters hemos estado bastante ocupados trabajando en la “vuelta al cole”. Aunque en este caso más que colegio es universidad ya que hemos trabajado en el desarrollo de una página web para un curso de postgrado experto universitario especializado en RPAS y Drones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). ¿Quieres saber más?

El objetivo del proyecto era realizar una web sencilla desde un punto de vista funcional pero muy atractiva visualmente para que estuviera alineada con la revolución que supone la incipiente industria de los drones en nuestro país, así como las diferentes aplicaciones innovadoras dentro del marco laboral.

Además usamos colores dentro de la paleta tradicional de la UNED para identificar la web con la imagen propia de la Universidad.

Un trabajo muy bonito que tendrá su continuación en otras webs para otros cursos que iremos compartiendo en días sucesivos. A continuación os dejamos el enlace de la página web para que podáis ver el resultado final.