Diseñamos las nueva web de Alpha Security and Defense

Situación Inicial

Alpha Security and Defense, división de Seguridad y Defensa de la compañía Alpha Unmanned Systems, contaba con una página web construida en el gestor de contenidos Joomla que deseaba migrar a la plataforma WordPress.

Además el cliente queria aprovechar la situación para llevar a cabo una actualización del diseño de la web con un doble objetivo:

  • Crear una web acorde con los estándares de su industria.
  • Mostrar una imagen renovada y moderna de la compañía que contribuya a posicionarles positivamente en su mercado.

 

Desarrollo del proyecto

Communiters creó un subdominio en el cual instaló el gestor de contenidos WordPress tal y como había solicitado el cliente. Una vez trasladado todo el contenido empezamos a dar forma a la nueva imagen de la compañía para conseguir refrescar la imagen sin interrumpir su visibilidad online. Una vez se hubieron elegido todos los elementos de la web se pasó a rediseñar todas las secciones de la web usando el modelo y estilo seleccionado.

Cuando el cliente estuvo satisfecho con el resultado se procedió a sustituir la web existente por la nueva que se había ido creando para completar el proyecto.

Resultados final

Alpha Security & Defense cuenta ahora con una nueva página web con la que puede trasladar a sus clientes actuales y potenciales la filosofía de la empresa. En estos momentos nos encontramos en la fase desarrollo de la web para completar el contenido así como para llevar a cabo una estrategia SEO que consiga mejorar el posicionamiento de la web dentro del ranking de Google a través de palabras clave para la compañía.

Web Alpha Security and defense