Realiza tus proyectos de diseño 3D con Communiters

Nos alegra comunicaros que Communiters ofrece ahora dentro de su oferta de servicios el diseño 3D. Con este nuevo producto queremos convertirnos en tu partner estratégico para todas tus acciones de marketing y comunicación.

Contamos con un equipo de diseño especializado en la realización de modelos 3D que podrán realizar tu proyecto de una forma rápida, profesional y muy económica para tu negocio.

Qué es el diseño 3D

El diseño 3D consiste en la representación de cualquier objeto o ser vivo a través de un software informático. Estas representaciones o modelos pueden presentarse como imágenes de dos dimensiones o ser usados en simulaciones, además de ser impresos con una impresora 3D.

Cómo puedo usar el diseño 3D

Son muchas las aplicaciones que en la actualidad se le están dando al diseño 3D por parte de las empresas: desde el diseño de videojuegos, a los implantes médicos, pasando por la creación de piezas para empresas del sector industrial o de experiencias en realidad virtual.

Pero hay otros usos, relacionados con el marketing y la comunicación, que hacen que todas las empresas puedan usar esta nueva tecnología en su beneficio. Por ejemplo:

  • Representación 3D de tu logo
  • Realización de maquetas
  • Presentación de tus proyectos
  • Elaboración de catálogos y portfolio
  • Demos para tu página o tienda online de tus productos
  • Representaciones de espacios

Oferta lanzamiento diseño 3D

Con motivo del lanzamiento de nuestro servicio de diseño 3D queremos ofrecerte una oferta atractiva que te anime a realizar tus diseños con nosotros.

Por eso ahora podemos realizar el diseño 3D de tu logo ahorrando un 50% de descuento

¿Estás interesado en recibir más información? Escríbenos más sobre tu proyecto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *